Características

  • Marca Goospery
  • Modelo Nova Kids
  • Formato de venta Par
  • Unidades por pack 1
  • Unidades por envase 1
  • Material Nylon con Cobre

Descripción del producto

NOVA GLOVE es el guante elaborado de Hilo de Nylon Cobre Nano Antibacterial.
El Hilo de Nylon Cobre Nano Antibacterial es un producto de Adhesión de Ion de Cobre de tamaño nanómetro (equivale a la milmillonésima parte de un metro). Es hilo con calidad superior en la propiedad antibacterial por su durabilidad y su resistencia al lavado. Gracias a esto se usa ampliamente en varias aplicaciones antibacteriales.
Pese a su alta calidad de propiedad antibacterial, fue muy difícil la aceptación de guantes comparando a otros productos con cobre porque la mayoría de la sociedad estaba más cómoda con las manos desnudas antes de epidemia global (como COVID19) y los guantes normalmente se usaban para actividades laborales o por bajas temperaturas.
NOVA GLOVE es el producto especialmente elaborado con la propiedad Antibacterial de Cobre y está diseñado para usarse en cualquier actividad cotidiana previniendo la infección.
El contenido del Hilo de Cobre; que tiene la misma propiedad Antibacterial como el Cobre puro, contiene un 15% de protección total. Aunque se puede utilizar mayor cantidad de hilo de cobre en su fabricación, la ventaja de NOVA GLOVE es que esta producido con un índice de Cobre de lo más eficiente y ofrece el precio más razonable.
NOVA GLOVE fue aprobado por FITI, un instituto de análisis e investigación reconocido mundialmente, donde fue analizado como guante (producto final) y no únicamente el hilo o tejido de Cobre como lo hacen otros productos. Se demostró la efectividad de un 99.9% en su propiedad antibacterial, además de que también las pruebas de seguridad en formaldehído y 24 materiales peligrosos fueron llevadas a cabo por el Instituto de Análisis e Investigación para ropa confirmando su desempeño.
NOVA GLOVE está elaborado en máquina de tejido con calibre 15 sin costuras, obteniendo un producto ligero y un máximo ajuste para sus manos con el objetivo de tener un mejor desempeño en su actividad.
Otra gran ventaja de NOVA GLOVE es que puede usar sus smartphones aún teniendo puestos los guantes gracias a su propiedad natural a diferencia de un conducto metálico de Cobre que adicionalmente es integrado como bloqueo electromagnético en otros productos.


Pregunta Frecuente de NOVA GLOVE

Cual es diferencia entre Hilo de Iones de Cobre e Hilo de Metal de Cobre?

El Hilo de Iones de Cobre está formado por nanopartículas y vincula los iones de Cobre con el tejido de Nylon en tipo circular, mientras que el Hilo de metal de Cobre se divide en micropartículas de Oxido de Cobre, esto es una técnica vieja y poco eficiente debido a que tiene un índice de oxidación sumamente veloz y su desempeño antibacterial se deteriora muy rápido. Relativamente el Hilo de Iones de Cobre tiene un ciclo de vida superior.

La producción en Corea tiene diferencia con la China?

Si hay diferencia, ya que el Hilo de Iones de Cobre se produce únicamente en Corea y el considerar la adquisición en China se corre el riesgo de que el producto sea elaborado con Hilo de Metal de Cobre y no con Hilo de Iones de Cobre.

Es indispensable elaborar los guantes con Hilo de Nylon vinculados con Iones de Cobre?

No lo es, ya que también hay Hilo de Cobre y aunque fue combinado con fibra acrílica en el pasado, era muy notoria la degradación de su función como oxidación rápida. Por ello, NOVA GLOVE se está esforzando en incrementar la satisfacción de los consumidores usando materia prima con mejor propiedad para prevenir infección en su vida cotidiana.

Es muy bajo el 15% de fibra de Cobre?

Como se mencionó anteriormente, intentamos encontrar contenido óptimo para no crear factor de alza en el precio por contenido excesivo de cobre.
Además, el 85% de la fibra nylon se concentra en el interior del guante mientras que el 15% de la fibra de Cobre se encuentra en el exterior. Así que se puede considerar que el área superficial tiene un efecto mayor al 15%.
Investiga contenido acerca de la fibra cobre en otros productos, te vas a impactar.

La Fibra de Cobre está integrada solo parcialmente?

No, La fibra de cobre está integrada en todo el guante, desde la punta de los dedos hasta la muñeca.
Cuando portas tus NOVA GLOVE evitarás el contacto inconsciente con tus manos el rostro, ya que su textura te funcionara como una alerta.

Es posible prevenir alguna infección aunque no es impermeable?

Sí lo es, aunque este producto no es impermeable recordemos que la protección absoluta se encuentra en su denso tejido gracias a la actividad de los Iones de Cobre adheridos en los tejidos, por lo que se garantiza que es el mejor guante que existe para prevenir infecciones. Los guantes Impermeable de nitrilo o látex son muy incomodos al usarlos por demasiado tiempo y el exceso de sudoración podría estresarte. Con NOVA GLOVE no se tiene ese problema.

Guantes Con Cobre Antibacterial Para Niños Comodo Reusable

$ 129

Stock disponible

Selector de variaciones

tamaño: Niños 3-7

  • Niños 3-7

    Sin stock

  • Niños 7-10

    Sin stock

Superaste el límite de stock disponible.

Compra Protegida recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibe el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía de la tienda

Sin garantía

Conocer más sobre garantía

Envío con Mercado Envíos

Es el servicio de Mercado Libre que te permite recibir tus productos de forma rápida y segura.

Conocer más sobre formas de envío