Nuevo

Funda Moto G6 Play Mercury Goospery Canvas Diary

239 pesos

en 12x 19 pesos con 92 centavos sin interés

IVA incluido

Publicación pausada

Características principales

Marca del CelularMotorola
Modelo del CelularMoto G6 Play
Marca de la FundaGOOSPERY
Modelo de la FundaCanvas Diary

Otras características

  • Tipo de funda: CARTERA

  • Material: TPU Y PU

  • Es a prueba de agua: No

  • Fabricante: GOOSPERY

Descripción

Somos GOOSPERY MEXICO de MERCURY CORPORATION, la marca No. 1 en Corea.
Nuestros productos son importados y distribuidos en el país con el objetivo de otorgar un producto de calidad para la protección de tu equipo celular. Tenemos una amplia variedad de líneas, modelos, colores, acabados y texturas para todos los gustos. Protectores TPU, Acrigel TPU/PC, Carteras, Silicone, Bumpers, Anillos Soporte.

Nuestro compromiso es darte el mejor servicio, para ello te enlistamos las siguientes recomendaciones:

* Antes de realizar la compra consúltanos todas las dudas que tengas acerca del producto publicado; como compatibilidad del modelo con tu equipo celular o Tablet, existencia de colores, acabados, variedad en otras líneas, etc.

* Si no encuentras la publicación del modelo que buscas, pregúntanos, te atenderemos a la brevedad

* No realizamos entregas físicas, únicamente Mercado Envíos (Las paqueterías son asignadas de manera aleatoria por Mercado Libre) Los tiempos de entrega dependerán de cada destino.

* Las recolecciones de Mercado Libre son de lunes a viernes a las 11:00 hrs. La compras realizadas a partir de las 10:00 serán enviadas al siguiente día hábil

* Si no encuentras la opción de como seleccionar el color en la publicación, consúltanos la existencia para confirmarte el stock disponible. Después puedes realizar la compra y mandarnos un mensaje directo confirmando el color de tu elección.

*Si por alguna razón tienes algún descontento con el producto que recibiste, antes de levantar cualquier reclamo, por favor contáctanos para darnos la oportunidad de resolverlo.

Puedes realizar tus compras con toda seguridad, no te vas a arrepentir.
Bienvenido a tu mejor experiencia